Yuyufeifel 2020  Todos los textos e imágenes presentados en este blog pertenecen a sus respectivos autores y cuentan con la autorización de los mismos para su publicación.

  • yuyu

Nuevo Yuyu Logo


El 2019 se acerca a su fin y estamos listos para los nuevos aires que traerá la década entrante. Muchos cambios han sucedido en los últimos meses y gracias a ellos pude concretar mi deseo de rediseñar la imagen de Yuyu Feifel como marca. El nuevo logo es más simple, tal como busco que sean muchos aspectos de mi vida actualmente. Representa cómo el brand está entrando a una fase de minimalismo y refinamiento, sin perder su vibra brujística y su esencia femenina.


Yuyu Feifel como marca evoluciona del mismo modo que yo como persona y siento que esta nueva imagen va más a tono con el momento en el que me encuentro en mi vida. Gracias a esta reestructuración encuentro con mayor facilidad un hilo conductor entre las colecciones y los trabajo que realizo tanto en este plano virtual como en el físico. Aprovecho este momento para agradecer a todos los que han sido parte de cada etapa de este proyecto desde su inicio. A aquellos que me han acompañado en cada paso del camino, les aprecio muchísimo y reconozco que gracias a ustedes he continuado creciendo como persona y como artista.


Les abrazo siempre. Con amor,


Yuyu Feifel