INSTA THRIFT SHOPS: el trend que estábamos esperando



¿Psss psss ya se dieron cuenta? De la noche a la mañana mi feed de Instagram se ha convertido en un mall de thrift shops locales. Algunos más chic, otros más casuales, vintage o modernos, unos con tienda física o websites otros que operan desde los balcones de sus casas… les confieso que este trend me tiene bien contenta. No solo es una oportunidad de ganarte un par de pesitos por el lado (en el caso de que vendas), sino que estamos previniendo que miles de toneladas de ropa terminen en la basura, ayudamos al planeta, hacemos un boicot al FF, ahorramos al comprar, lucimos fabuloses y la lista sigue. Comprar ropa usada nunca había sido tan fácil como hoy. Así que antes de entrar a esos sitios web turbios con demasiados especiales que parecen ´´too good to be true´´ (cause they are) mejor dale click a esta lista de thrift shops locales que siempre tienen cositas súper chulas.


*Aclaro que ninguno de estos perfiles ha auspiciado el encontrarse en esta lista, solo les comparto aquellos que sigo en mi carácter personal y cuyos productos o contenido me ha llamado la atención. Existen muchísimos más y les exhorto a que hagan su research personal para que encuentren sus favoritos.


https://www.instagram.com/elroperopr/


https://www.instagram.com/thenomadcloset/


https://www.instagram.com/thriftordiepr/


https://www.instagram.com/luli_thrift/


https://www.instagram.com/thinkthrift_/


https://www.instagram.com/segun.damanito/


https://www.instagram.com/johnnyyjune/


https://www.instagram.com/electroshockpr/


https://www.instagram.com/vintagerackthethriftshop/


https://www.instagram.com/tropithrift/


Yuyufeifel 2020  Todos los textos e imágenes presentados en este blog pertenecen a sus respectivos autores y cuentan con la autorización de los mismos para su publicación.